viernes, 22 de enero de 2021

Where the Wild Things Are (Gene Deitch, 1973)

 

Donde viven los monstruos
Estados Unidos/Checoslovaquia | 7 min | Inglés c/ Subtítulos en Español


"La historia de Max, un niño inquieto, aventurero y respondón que una noche es castigado por su madre a irse a la cama sin cenar. Lejos de preocuparse, Max llevado por su imaginación y vistiendo su traje de lobo, combatirá todos sus fantasmas realizando un viaje al lugar donde habitan los monstruos.

 

Una historia en apariencia sencilla, sin grandes complicaciones pero tras la que se esconde toda una reflexión sobre la ira, la culpa, el abandono, la identidad o la pertenencia a la sociedad, en la boca de un  niño de escasos años  que lucha, como todo el mundo incluso los monstruos, por combatir sus inseguridades.


Con esta historia Maurice Sendak se aleja de los prototipos que estaban de moda en los libros infantiles de la época. Gene Deitch realiza una fiel adaptación de la historia." (Mendo)







https://mega.nz/file/hBdDnIzB#e_XNEIL-GqJ6XafNpk3qCULj0CNTG2BW6TurMExzKL0

3 comentarios:

mendo dijo...

wou



Gracias por subir esta maravilla!



gustavo dijo...

Genial, muchas gracias!!!

wander dijo...

Hola, con un montón de ganas para ver este corto, no obstante, al ser el archivo mayor de 100 megas, el sitio de alojamiento impide la descarga, es difícil si puedes compartirlo por Google drive o mediafire? Gracias por compartir contenido tan selecto.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...