viernes, 31 de enero de 2014

Point of Mouth - Midhat Ajanovic (2010)


Punto de boca
Bosnia y Herzegovina | 11 min | Silente

Una mirada sobre la vida en las costas Mediterráneas de Europa, donde los turistas buscan relajarse mientras los inmigrantes ilegales luchan por una vida mejor. La historia de la Bosnia post-II Guerra Mundial es el tópico de esta delicia animada.



Punto de vista es un "documental auto-exploratorio" sobre un hombre de Sarajevo, utilizando dibujos animados para permitirnos ver imágenes de su vida desde un punto de vista subjetivo. Este es un film sobre reminiscencias de un tiempo, sobre cómo fue crecer en Sarajevo, sobre nunca poder dejar su ciudad natal sin importar cuánto se viaje. De alguna forma, este film es una extensión de los estudios teóricos del autor como concepto estético presente en el arte de la animación.



Midhat "Ajan" Ajanovic - nació en Sarajevo en 1959, educador de cine y escritor, se mudó a Gotenburgo, Suecia, en 1994 donde defendió sus tesis doctorales sobre estudios de films. Ha escrito varios libros sobre diferentes géneros que han sido publicados en varios idiomas. Durante los años '80 dirigió siete cortos animados. "Point of mouth" es su retorno a la prática de creación de films después de una pausa de 18 años. (OUFF)



WEBRip por Qrosawa


https://mega.co.nz/#!DFAQUKaa!c6vLGUsorpsLbaHcH03m4xTLlugW6CenCECdIDvS7AU

1 comentarios:

Gpel dijo...

https://vimeo.com/248954273

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...