miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dumb Day (Kevin Eskew, 2012)


Día Tonto
Estados Unidos | 10 min | Sin Diálogos

Abstractas secuencias de figuras de tinta trancurren en un monocromático amancecer. El punto de partida del cortometraje es la deconstruída figura de un hombre que parece realizar actividades cotidianas al son de extraños ruidos que sintonizan con aquellas desfiguraciones. Una pieza animada, realizada por el entonces estudiante Kevin Eskew, que fácilmente se acerca al estilo abstracto de animadores europeos como el de la alemana Sieglinde Hamacher o el polaco Wojciech Wojtkowski, por citar ejemplos rápidos.






https://mega.nz/#!9YtBkCYC!nxU2hBWiFzrl6E9rAuo0l4d7OE7TSmAGeYLvLWiirY8

4 comentarios:

Qrosawa dijo...

No tengo palabras para agradecer el amor que le tienes a la animación y al blog. Vuelvo en breve, lo prometo. He creado un hijo, es lo que me enorgullece y lo tenía que decir, perdón, si es que aplica. Abrazo enorme.

Qrosawa dijo...

Lo digo por el blog, no literal (aún) jaja!

E. A. Albedo dijo...

Estimado amigo y colega de batalla, no hay nada que agradecer... en todo caso soy yo el que te agradece por tanto. Gracias a tus aportes me acerqué a este mundo tan infinito y noble que tanto apasiona, además me diste la oportunidad de colaborar en esta grandiosa comunidad que hasta ahora me enamora. Gracias y de todo corazón te felicito y abrazo por tan hermoso regalo de la vida, por tu hijito!!, a ustedes todas las bendiciones.

Abrazo y mucha suerte!

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...