domingo, 7 de abril de 2013

Kali, le petit vampire - Regina Pessoa (2012)


Kali, el pequeño vampiro
Francia/Canadá/Suiza/Portugal | 10 min | Inglés c/Subtítulos Español

Este corto animado narra la historia de Kali, un joven vampiro que sufre por no poder vivir a la luz del día. Viviendo en las sombras e inspirando miedo, vive envidiando a los otros niños que ni siquiera sueñan que él existe. Un día, mientras una vez más mira cómo los niños juegan en las vías del tren, él sale de su aislamiento y descubre que por ser quien es -y lo que es- puede hacer una diferencia en las vidas de otros.
Narrado por Christopher Plummer. (traducido por mí de nfb.ca)



Kaly le petit Vampire de Regina Pessoa es la última obra de una trilogía (A noite, História Trágica com Final Feliz) dedicada a la infancia, que nos hará reflexionar sobre los temores relacionados con los niños, la soledad y la dificultad de llegar a ser adulto. Tras mucho años experimentando con distintas técnicas de animación, como son el stop motion o el dibujo tradicional, Regina da el paso al mundo digital, pero manteniendo esa frescura en el trazo que le caracteriza.



Un niño distinto de los demás, sueña con encontrar su lugar en el mundo. Kali tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, vencer sus miedos para por fin encontrar el camino de ‘la luz”. Igual que la luna atraviesa sus fases, Kali desaparecerá. O quizás solamente pasará a otra fase del ciclo. (delastframe.com)



Subtitulado al Español por Qrosawa

N+2 presenta orgullosamente un nuevo estreno mundial, en este caso de la mano de la maravillosa animadora portugesa Regina Pessoa.
Film producido por un staff de estrellas, entre las que se encuentran Paul Driessen, Georges Schwizgebel, Abi Feijó y Pascal Le Nôtre. Música de The Young Gods. Financiado por Arte France, Ciclope Filmes, Folimage, National Film Board of Canada (NFB), Radio Télévision Suisse (RTS) y Studio GDS.


https://mega.co.nz/#!vUonXY5J!TAgw7e9qkGMg_PxLDM1Bor4qUU8FVvTiJGZdYauM9VY

Subtítulos en Español:
http://www.subdivx.com/X6XMzI2NjU3X-kali-le-petit-vampire-2012.html

5 comentarios:

ricardo g. dijo...

Por favor, no se podría resubir? Muchas gracias

ricardo g. dijo...

Me encantaría si la resubieran...estan todos los links caídos...Gracias

Unknown dijo...

Me uno a la petición de Ricardo. Si es posible, resubidlo plis!!!

Qrosawa dijo...

Resubido.

Raúl V dijo...

Llegué tarde :(

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...