martes, 7 de mayo de 2013

Astigmatismo - Nicolai Troshinsky (2013)


España | 4 min | Silente

Un niño, tras perder sus gafas, no consigue ver más de una cosa enfocada al mismo tiempo. Su vista se ve atraída por los sonidos que le rodean. Tendrá que recorrer un mundo desenfocado de lugares desconocidos poblados por extraños personajes.



"Astigmatismo ha sido creado siguiendo un proceso creativo bastante poco convencional. Para conseguir la sensación de estar perdido decidí que todos los miembros del equipo, incluido yo mismo, debían dejar que esta sensación condujera la creación de la película. Los diseños de personajes, decorados, música e incluso el sonido fueron creados antes de que hubiera un guión. Nadie sabía qué es lo que ocurriría en el corto, nadie, excepto yo, sabía quienes eran los otros miembros del equipo ni cómo su trabajo iba a ser integrado con el trabajo de los demás. La creación de una pista de efectos de sonido sin ninguna referencia visual fue sin duda la parte más inusual. Tuve que juntar todas esas piezas inconexas en una película, creando cada escena por libre asociación entre los sonidos, los personajes, los decorados y la música.

El corto fue rodado en una truca multiplano de cinco niveles dobles de cristal utilizando una mezcla de marionetas de papel y pintura sobre cristal, fotografiado una lente especial para conseguir el efecto de desenfoque extremo. Siendo un corto que se basa enteramente en un efecto óptico, utilizar ópticas reales en lugar de efectos digitales era necesario para que fuera tan bello y auténtico como posible." (Nicolai Troshinsky, director)



http://www.ravishare.com/ate6cc32cwvs/c0088.part1.rar.html
http://www.ravishare.com/nrprg2wmm3zn/c0088.part2.rar.html

Mirrors:

http://www22.zippyshare.com/v/96146994/file.html
http://www22.zippyshare.com/v/46272442/file.html

http://www.slingfile.com/file/Ba9V0GCHPx
http://www.slingfile.com/file/5R3e1awhMA

Password: www.nplus2.org




1 comentarios:

Gpel dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=hCcVOWjlKZU

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...