jueves, 26 de junio de 2014

Le montagne della follia (Michele Bottichelli, 2008)


En las montañas de la locura
Italia | 34 min | Italiano c/Subtítulos Español

Un grupo de científicos de la Universidad de Miskatonic viaja a la Antártida para realizar diversos estudios y experimentos con una barrena en busca de material geológico. Se inicia la expedición desde Boston, Estados Unidos el 2 de septiembre de 1930 y llega a la Isla de Ross.Mientras parte de ellos se quedan en el campamento base, otros parten en una especie de avanzadilla hacia el interior del continente. Por radio comunican al campo base que han hecho un descubrimiento extraordinario: encontraron enterrados fósiles de unos seres que no saben si clasificar como animales o vegetales y que son curiosamente avanzados y evolucionados...

Película de Dominío Público Universal. Adaptación del más completo y complejo relato de H.P. Lovecraft "At the Mountains of Madness" (En las montañas de la locura)




En las montañas de la locura (en inglés, At the Mountains of Madness) es una novela del escritor estadounidense H. P. Lovecraft, escrita en 1931 y publicada por primera vez en 1936 en tres números de la revista Astounding Stories.

Es también un claro homenaje a su, probablemente, más grande influencia Edgar Allan Poe. Las montañas de la locura sería un homenaje a la novela inconclusa La narración de Arthur Gordon Pym. (Wikipedia)



Info y capturas por otronieto


https://mega.co.nz/#!nU4FDBYB!XiyfP2wHxpfRhZMfn_oP8F87yYEa7TD-gpt8LNn7VtE

Subtítulos en Español:
https://mega.co.nz/#!6cAzgASI!W-bHhx8-4pL30wKG7L9mAwLRWGhFtH0EjFeK9rUIkaU

1 comentarios:

Gpel dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Y2sa2z6v4QM

VOSE (subs disponibles en el propio vídeo)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...