sábado, 20 de febrero de 2016

Mochibei (Keita Kurosaka, 2005)


Japón | 1 min | Sin diálogos

Corto experimental surreal y tétrico de este artista independiente japonés que se dedica, al igual que Simone Massi, por poner dos de los pocos ejemplos que se me vienen a la mente, a hacer todo artesanal, a la antigua. A la que nos gusta en N+2 y por la cual abrimos el blog en 2009.


Keita Kurosaka: El Poder para Explotar

Kurosaka, 43, se graduó de la Universidad del Arte de Musashino en 1979 donde dominó el arte de la pintura. Luego pasó dos años en Francia en la Ecole Nationale Superier des Beaux-Arts á Paris bajo la tutela de J. Yankel, dominando la técnica de pintura con pastel. Según Kurosaka, estos dos años de estudio en París abrieron sus "sensibilidades y sentimientos" a las texturas y superficies, ya que anteriormente había estado pintando cuadros con su profesor parisino criticado por su "falta total de sensibilidad y su frialdad". Lo que lo inspiró al fin y al cabo fueron los murales en las paredes de París; la cara de una abuela parisina en los posters populares de la ciudad, lo trasladó a la riqueza de su ciudad natal, Tokyo.
A su regreso, comenzó a aprender a producir films en el Image Forum y descubrió la animación como su medio de expresión. (Traducido por Qrosawa de AWN)


DVDRip gracias a Anonymoose


https://mega.nz/#!yE4TAJIY!9z85GTo16HAMGKRGBvrKO2ZG3ANMsJtIyRMwWVAmdqY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...