martes, 4 de marzo de 2014

Mr. Hublot - Laurent Witz, Alexandre Espigares (2013)


Sr. Hublot
Luxemburgo/Francia | 11 min | Silente | 720p

Mr. Hublot, un simpático cortometraje de animación que nos llega desde Luxemburgo de la mano de Laurent Witz y Alexandre Espigares. Nos cuenta la historia del señor Hublot, una persona gris, amante del orden y apegado a su rutina, que sin embargo ve como todo su mundo se vuelve del revés a partir del momento en que decide adoptar a un cachorrito callejero que ve cada día desde el balcón de su casa.




Sin recurrir al diálogo y apoyándose sobretodo en una animación muy cuidada que se basa en el estilo steampunk y con la inspiración -según las propias palabras de Laurent Witz- de la película Brazil de Terry Gilliam y las obras del artista belga Stephane Halleux (quien también colaboró en el proyecto), crean un universo muy particular original, cuidado hasta el más mínimo detalle y con una animación de enorme calidad que sin duda es el punto fuerte de un cortometraje que, por lo demás, presenta una historia sencilla que ya hemos visto en bastantes ocasiones. (objetivocine)



WEBRip por wlfthirteen


https://mega.co.nz/#!vEIV0ZDL!OECWihGRE20n6NE_5rnfLZ0E_cC0poQWhCCIHVVEbzg

2 comentarios:

By Lucho Alracon and Ximena Davalos dijo...

Soy Ximena Davalos de Chulpicine Ecuador, ustedes me pueden ayudar con la persona de contacto para invitar a esta pelicula a participar en nuestro Festival de cine para ninos en Ecuador?
Muchas gracias

Qrosawa dijo...

Hola Ximena. Lamentablemente no, pero puedes ponerte en contacto con el estudio que creó la animación y te sabrán decir http://www.zeilt.com/
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...