martes, 19 de noviembre de 2013

Please Say Something - David O'Reilly (2008)


Por favor, di algo
Irlanda | 10 min | Subtítulos en Inglés

Es la historia de la relación amorosa entre una gata y un ratón, conflictiva y dispar pareja, cuya vida conyugal ha sido contaminada por la monotonía y la falta de comunicación mutua. Las circunstancias los llevarán a afrontar una dura crisis que pone a prueba su amor.
Ganador del Oso de Oro en la Berlinale 2009, primer premio en Animadrid y la mención especial en el Festival de Annecy del mismo año.



"David O'Reilly es un animador de nacionalidad irlandesa que participo en la quinta temporada de Hora de Aventura haciendo el storyboard del episodio "A Glitch Is a Glitch". Él es conocido por la creación de películas de animación 3D con un estilo distinto...
Aparte de una película de un minuto titulado Ident del cual extrae su logo, el primer trabajo disponible en su sitio web es WOFL2106. Este corto se basa igualmente en los diseños originales y populares de los memes de Internet para crear un paisaje inquietante serenidad yuxtapuesto con el caos . Esta película marca el tono de toda su obra, a pesar de la inclusión directa de los memes exterior desaparece en su obra posterior.
Creó varias secuencias de animación y los apoyos para la película de 2007 El hijo de Rambow . Además de animación para los "guías" secuencias en la guía del autostopista a la galaxia , con Shynola...
Su cortometraje Please Say Something, fue galardonada con el Oso de Oro en el Festival de Berlín 2009 Film, Mejor Narrativa Breve en 2009 el Festival Internacional de Animación de Ottawa y varios otros premios.
Su último cortometraje, el mundo exterior, se estrenó en el Festival de Cine de Venecia 67a y el 2011 Festival de Cine de Sundance , y desde entonces ha ganado más de cuarenta premios en su circuito de festivales, incluyendo el IFTA a la Mejor Animación.
A partir de 2013 ha estado activo en el campo de diseño, de moda y arte callejero." (Hora deAventura)







https://mega.co.nz/#!YY8SlRyC!AZKWL1WaN71Ny6O6L21EnXO2KH4BQESpPI0l2Cn5xHE

https://mega.co.nz/#!dFthEYRB!eTcQLWnejD_8eOWE0LxFpW8TlaVo6Kex97ldeMd8iaY 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...