sábado, 9 de marzo de 2013

Luminaris - Juan Pablo Zaramella (2011)


Argentina | 6 min | Silente

En un mundo en el que la luz reina y marca el ritmo de la vida, un hombre común tiene un plan que puede cambiar el rumbo de las cosas.




Luminaris es un corto animado en la técnica llamada pixilación, que consiste en la animación en stop motion de actores de carne y hueso, interactuando con objetos animados. La película cuenta la historia de un hombre que vive en un mundo controlado por la luz. Cada mañana, los habitantes de este mundo son despertados y arrastrados por la luz solar hacia sus trabajos, como si esta fuera una fuerza magnética. El protagonista tiene un trabajo rutinario en una fábrica de lámparas. Pero tiene algo más en mente que podrá cambiar el órden de las cosas.



El ámbito de la película es un clásico Buenos Aires, imaginado desde un punto de vista fantástico. El corto es como un collage de estilos, que combina el art deco, el cine negro, el tango, surrealismo y neorrealismo. Esta mezcla de influencias está directamente conectada con la historia de Buenos Aires, y que la misma ciudad y su población es una mezcla de diferentes culturas.

Desde su estreno hace siete meses, "Luminaris" ya ganó 200 premios, incluidos el Premio del Público y el de la Crítica en el festival francés Annecy, el más importante del mundo en el género de la animación y estuvo seleccionado entre los 10 precandidatos al Oscar al Mejor Corto Animado. (Germán en 24fps)


http://www.ravishare.com/vb499sicb9um/c0022.part1.rar.html
http://www.ravishare.com/fyuak97qujho/c0022.part2.rar.html
http://www.ravishare.com/p5v3w42kizqb/c0022.part3.rar.html

Mirror:

http://www31.zippyshare.com/v/34076753/file.html
http://www31.zippyshare.com/v/6983866/file.html
http://www31.zippyshare.com/v/67310220/file.html

Password: www.nplus2.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...