domingo, 11 de mayo de 2014

Mi amigo Amyad (PDA, 2009)


Jordania/España | 8 min | Árabe c/Subtítulos Español

El Instituto Cervantes de Jordania y Pequeños Dibujos Animados (PDA Films) presentan “Mi amigo Amyad”. Dieciocho niños y niñas españoles y jordanos realizaron durante cinco días un corto de animación basado en la vida real de dos beduinos que viven en el desierto de Wadi Rum.

Pequeños Dibujos Animados (PDA) es un proyecto audiovisual internacional nacido en Barcelona llevado a cabo por Mario Torrecillas, Tyto Alba y David Borrull que realiza cortometrajes de animación con la participación y colaboración de niños entre 6 y 12 años. A través de la realización de un taller de una semana de duración, 15 niños y niñas aprenderán, de una forma lúdica y didáctica, a realizar su propia obra audiovisual, desde la confección del guión hasta la realización de la animación.

El resultado final es un cortometraje de animación hecho por un colectivo de niños donde ellos nos cuentan entre otras muchas cosas sus anhelos, sus ansiedades, su vida, su particular visión del mundo que les rodea, construyendo así un rico mosaico de la sociedad de la que forman parte. Un cortometraje propio del descaro y la imaginación de los niños, lleno de sinceridad y frescura, donde ellos se han convertido en creadores de su propia obra y los adultos nos convertimos en consumidores de sus bellas historias (PDA Films)




https://mega.co.nz/#!KNRDHa7R!LaU-0XMNNUnuay7JpK9t-pdE-fyl_7x4swbJlMPtw44

1 comentarios:

Gpel dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=3EnINl-wOJs&t

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...