martes, 25 de febrero de 2014

K is for Klutz - Anders Morgenthaler (2012)


Torpe
Dinamarca | 4 min | Silente

Una mujer entra en un cuarto de baño en una fiesta y se sienta en el retrete para defecar. Desafortunadamente para ella, cuando se esta lavando las manos, la caca cobra vida y salta por todo el cuarto de baño....

The ABCs of Death es una película colectiva de veintiséis cortos, cada uno correspondiente a una de las letras del alfabeto, dirigida por otros tantos directores de quince nacionalidades diferentes. Como indican tanto su título como su lema (“26 directores, 26 formas de morir”), cada capítulo supone una aproximación personal e independiente a un aspecto de la muerte “en toda su despiadada magnitud y su belleza feroz”.



Lo primero es que los dibujitos animados en cuestión eran mas cutres que "Los fruitis" (sí­, los de Gazpacho y Mochilo, que siempre van con pincho), pero es que la historia merece ser vista con 15 whiskys on the rocks encima, porque es una mierda (y nunca mejor dicho). La trama trata de una mojoncillo muy gracioso que sale del culete de una mujer y que le hace todo tipo de perrerí­as y burlas para volver al sitio donde al parecer se siente cómodo, que no es otro que el ojete de tal señorita... y digo yo, ¿que pinta esto en "The ABCs of Death"? ¿tan difí­cil era encontrar otra palabra que empezara por K y que no causara vergüenza ajena?, lo digo porque el lí­mite entre lo escatológico y lo vergonzoso es fino, y hay que ser muy hábil para no atravesarlo, este corto pisotea ese lí­mite y se queda tan contento... (miss terror)


https://mega.co.nz/#!iExhTbhQ!vjih3kNALeAYpnDSeN64pv5PzYHaLefiGhv3KqSjrPI

1 comentarios:

Gpel dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=i8Khf2cGjU8

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...