sábado, 22 de febrero de 2014

Sans titre - Manu Gómez (1998)


Sin título
Bélgica | 5 min | Silente

Cortometraje experimental animado de este maestro polifacético nacido en Bélgica, con más de 25 años de trayectoria en el cine.

En poco menos de cinco minutos el autor utiliza variadas técnicas de animación: recortes, grabados, óleo sobre vidrio, pintura con los dedos (ténica que alcanzó la perfección con Alexander Petrov), acuarelas; entre otras. Mención especial para la música del corto, que merece aplausos. Disfruten.




Hace más de 25 años que Manuel Gómez está activo en la animación y el cine en Bélgica. 25 años de trayectoria y casi misma cantidad de films. Animador independiente acérrimo, gradualmente ha desarrollado un universo personal intenso, a pesar de la gran diversidad de sus producciones. Gran experimentador, este artista ha hecho un gran trabajo en la exploración del potencial del cine. Entre sus obras se destaca "Praha", un maravilloso homenaje a Franz Kafka a través de su ciudad favorita, sobre un texto de Maxime Benoit-Jeannin. (Traducido de la contratapa del DVD por Qrosawa)




DVDRip por Qrosawa


https://mega.co.nz/#!6VIVlTAQ!xusZNZgZbEQbU3RiYPjQnnl4j4PR8qnPIKA03bYXC_Y

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...