viernes, 14 de febrero de 2014

The Jar: A Tale from the East - Ammar Al Sharbaji (2001)


El Jarrón: Una historia del Este
Siria | 63 min | Dual Arabe/Español Latino c/Subtítulos Español

Basada en una historia real que fue narrada hace más de 1400 años, "The Jar..." muestra una épica encrucijada entre el bien y el mal, y destaca la ética y las virtudes de cada familia. Desarrollada en un pueblo del Medio Oriente, la historia del jarrón comienza cuando una familia pobre pero virtuosa descubre un tesoro perdido enterrado en un jarrón debajo de su nuevo hogar. En su travesía para devolver el jarrón a su dueño original, un vecino celoso y codicioso del jarrón frustra sus intentos. Una aventura fascinante da lugar mientras los habitantes del pueblo intentan resolver el misterio del jarrón. Este film pertenece a la colección "Fables of Bah Ya Bah", que recopila las mejores historias de Medio Oriente.






DVDRip por Qrosawa


https://mega.co.nz/#!LERBEbqC!LOShYhSDREy77aFXsVCWPniDmYY1AAXL8CLe5deX2-o

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante, sobre todo por ser de Siria... ¿Hay alguna(s) animacion(es) de Egipto que pudieran subir? Muchas gracias por tantos regalos.

Qrosawa dijo...

Hola Bedelia. Precisamente tengo pensado publicar un corto prácticamente inédito en la red que es de Egipto, y que encontré milagrosamente después de horas de búqueda hace ya unos años.

Saludos y gracias por tus palabras.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...